El Don Benito y el Jaraíz firmaron un emocionante empate (2-2) en el encuentro disputado este fin de semana, en un choque que enfrentaba a dos de los equipos situados en la parte alta de la clasificación y que llegaban empatados a puntos. El duelo no defraudó, con alternancia en el marcador y momentos de gran intensidad por parte de ambos conjuntos.
El partido comenzó con el Jaraíz tomando ventaja muy pronto. En el minuto 2, un error defensivo del Don Benito en la salida de un córner permitió a los visitantes adelantarse en el marcador. Pese al tempranero gol, los rojiblancos no se vinieron abajo y buscaron el empate con insistencia. La recompensa llegó justo antes del descanso, cuando Igor Rocha transformó un penalti cometido sobre él mismo en el minuto 44, estableciendo el 1-1 con el que se llegó al intermedio.
En la segunda mitad, el Don Benito logró darle la vuelta al marcador. De nuevo Igor Rocha fue protagonista, esta vez con un espléndido cabezazo en el minuto 55 que significó el 2-1. Sin embargo, el Jaraíz no bajó los brazos y consiguió igualar el encuentro en el minuto 77 gracias a un gran lanzamiento de falta directa, sellando así el definitivo 2-2.
Con este resultado, y tras el empate también del Villanovense, los tres equipos continúan en lo más alto de la clasificación, igualados a puntos en una lucha que promete emoción hasta el final.
El Don Benito afrontará su próximo compromiso liguero el domingo, cuando visitará al Puebla de la Calzada, un rival siempre complicado y que pondrá a prueba las aspiraciones del conjunto dombenitense, que buscará sumar los tres puntos a domicilio para mantenerse en la pelea por el liderato