El Gimnástico Don Benito consiguió este domingo su primera victoria oficial de la temporada en la segunda jornada de la Liga de Primera División Extremeña. El conjunto dombenitense se impuso en casa por 1-0 al CD Zarceño, uno de los equipos más competitivos de la categoría, en un encuentro disputado ante su afición.
El único tanto del partido llegó muy pronto, en el minuto 9, obra de Roberto, que aprovechó una de las primeras aproximaciones al área rival para adelantar al Gimnástico. A partir de ese momento, los de Escolar supieron controlar el juego y, pese a las acometidas del Zarceño, mantuvieron la solidez defensiva para conservar el resultado hasta el final.
Con este triunfo, el Gimnástico Don Benito inaugura su casillero de victorias en la competición y suma tres puntos de gran valor en este arranque de temporada. El equipo ya centra su atención en la próxima jornada, en la que visitará al Olympic Peleño, uno de los rivales más exigentes de la categoría, en un encuentro que se disputará el próximo fin de semana.