Tras casi dos años de andadura, TodoTuDeporte.es llega a su fin. Una decisión nada sencilla, pero tomada desde la honestidad y la responsabilidad personal. Por motivos estrictamente personales, me resulta imposible seguir encargándome del proyecto como me gustaría y como creo que merece. El tiempo del que dispongo actualmente no es suficiente para mantener viva la ilusión, las ganas y el nivel de dedicación que siempre han sido la base de este medio.
TodoTuDeporte.es nació hace poco menos de dos años con muchísima ilusión y con un objetivo muy claro: dar visibilidad al deporte de la comarca de Don Benito y Villanueva de la Serena, así como a todas aquellas disciplinas y protagonistas que, en muchas ocasiones, no encuentran el espacio que merecen en los medios de comunicación tradicionales. Desde el primer día, la intención fue tratar a todos los deportes con el respeto, la cercanía y la importancia que considero que tienen.
Nada de lo que se ha conseguido durante este tiempo habría sido posible sin el apoyo de muchas personas. En primer lugar, mi más profundo agradecimiento a mi pareja y a mi familia, por estar siempre ahí, apoyándome desde el primer minuto, incluso en los momentos más complicados. Y también a mis amigos por su apoyo de distinta manera, no me quiero olvidar de ninguno de ellos porque han sido muy importantes.También quiero agradecer de corazón a todas las empresas que, en mayor o menor medida, confiaron en TodoTuDeporte.es, apostando por este proyecto y caminando junto a mí.
Un agradecimiento muy especial merece todos los clubes, entidades deportivas, entrenadores, deportistas y directivos que me abrieron sus puertas y me recibieron siempre con los brazos abiertos. Sin su confianza, su cercanía y su colaboración, este proyecto no habría sido posible. Gracias por dejarme contar vuestras historias, dar voz a vuestro trabajo y compartir vuestra pasión.
Espero sinceramente haber cumplido con el propósito con el que TodoTuDeporte.es vio la luz y que el trabajo realizado durante este tiempo haya sido del agrado de todos. Me voy con la tranquilidad de haberlo dado todo mientras el proyecto estuvo en vigor y con el orgullo de haber aportado, aunque sea un pequeño granito de arena, al deporte de nuestra comarca.
Sin más, me despido, confiando en que en el futuro alguien pueda recoger el testigo y continuar esta labor tan necesaria.
Gracias a todos de corazón.