El Gimnástico Don Benito cerró el año natural con un empate a dos goles en la Primera División Extremeña, tras igualar este pasado domingo en el estadio Celestino Mera ante el Momo Oil Miajadas, en el encuentro correspondiente a la última jornada del año.
El conjunto calabazón firmó un inicio de partido muy sólido y pronto encarriló el choque, ya que en el minuto 15 ya dominaba el marcador por 2-0, mostrando eficacia y control del juego ante su afición. Todo parecía de cara para los locales, que afrontaban el tramo inicial con comodidad.
No obstante, el Momo Oil Miajadas reaccionó en la segunda mitad y logró meterse de nuevo en el partido. Los visitantes recortaron distancias en el minuto 70 y apenas cinco minutos después, en el 75, consiguieron el gol del empate, privando al Gimnástico Don Benito de una victoria que parecía encarrilada.
Con este resultado, el Gimnástico Don Benito se sitúa en la zona media de la tabla clasificatoria y despide el año con un empate. El conjunto calabazón no volverá a competir hasta el próximo 11 de enero, cuando retomará la competición liguera en la Primera División Extremeña.