El Villanovense consiguió un empate sin goles (0-0) en su visita al Cabeza del Buey, en un encuentro correspondiente a la Tercera División Extremeña disputado a domicilio ante uno de los equipos revelación de la temporada.
El conjunto dirigido por Richi Tapia se desplazaba hasta Cabeza del Buey con la intención de traer un resultado positivo, pero se encontró con un rival muy bien organizado. Durante todo el partido, ambos equipos mostraron solidez defensiva, lo que impidió que las ocasiones claras de gol llegaran a materializarse. Las defensas se impusieron claramente a los ataques, dando lugar a un choque muy igualado y sin goles.
Con este empate, el Villanovense se mantiene a un puesto y a un punto de los puestos de play-off de ascenso, continuando en la pelea por los objetivos marcados esta temporada.
La próxima semana, el conjunto serón se desplazará hasta Jerez para disputar su partido, el último del año natural, donde buscará una victoria que le permita cerrar el año de la mejor manera posible y seguir mirando hacia la parte alta de la clasificación.