El CF Villanovense no logró pasar del empate (1-1) en su encuentro como local frente al Atlético PuebloNuevo, colista de la Tercera División Extremeña, en un partido en el que los serones mostraron una versión muy lejos de su mejor nivel. El conjunto villanovense necesitaba la victoria para mantenerse cerca de los puestos de cabeza, pero su mal rendimiento le impidió sumar los tres puntos ante un rival que, pese a su situación clasificatoria, compitió con una enorme intensidad.
El Atlético PuebloNuevo se adelantó en el minuto 49 con un gol de Leandro, que aprovechó una acción de insistencia para batir al guardameta local y silenciar el Municipal Villanovense.
La reacción del Villanovense llegó desde el banquillo. Nacho Mena, que había ingresado al campo en el minuto 63, se convirtió en protagonista por partida doble. Primero, para bien: en el minuto 75 firmó el tanto del empate con una definición precisa que devolvía la esperanza a los locales. Sin embargo, en el minuto 88 vio la tarjeta roja directa, dejando a su equipo con uno menos en los instantes finales.