Tras un breve parón veraniego, el Tany Nature Ciclismo ha vuelto a la competición este fin de semana, y lo ha hecho logrando varias victorias en dos pruebas disputadas en Andalucía.
El primer destino fue el circuito de Jerez de la Frontera, Cádiz, para disputar el Gran Premio Beiman. Fue allí donde Javier Sánchez impuso su velocidad en el sprint consiguiendo así la victoria en la clasificación Master 30, mientras que Rubén Tanco y Joaquín Sánchez finalizaron en las posiciones 12 y 19 respectivamente. En la categoría alevín, tras completar 4 vueltas, Álvaro Sánchez Romero subía al cajón de premiados consiguiendo un meritorio tercer puesto.
Doblete en Córdoba
El domingo tenía lugar la 71ª edición de la Vuelta Ciclista a Carcabuey (Córdoba). Hasta allí se desplazaron los corredores de élite Víctor González y Jorge Bustos, junto a los máster Daniel Sánchez y Pedro Sánchez.
Tras completar tres vueltas al selectivo circuito por tierras cordobesas, Daniel Sánchez llegaba en séptima posición, consiguiendo así la victoria en la categoría Master 30. Por su parte, su hermano Pedro Sánchez llegaba en cuarta posición de la clasificación general, lo que le valió el segundo puesto en la clasificación Master 40.
Con estos resultados, el conjunto calabazón inicia con fuerza la segunda parte de la temporada y confirma su buen estado de forma.