El CD Don Benito cerró este domingo su andadura como equipo de Segunda RFEF en casa. En el Estadio Vicente Sanz con una derrota por 2-4 ante el UCAM Murcia, en la penúltima jornada de liga. Un partido que, reflejando la tónica de toda la temporada, deja un sabor amargo entre los aficionados calabazones, que arroparon a su equipo hasta el último momento.
El conjunto visitante se adelantó rápidamente en el marcador gracias a un gol de Rubén del Campo en el minuto 6. Sin embargo, el Don Benito reaccionó y, liderado por Osama, logró igualar el encuentro en el minuto 30 y darle la vuelta al marcador apenas seis minutos después, colocando el 2-1 que ilusionaba a la grada. Poco antes del descanso, Ale Marín volvió a empatar el partido, y ya en la segunda mitad, los goles de Miki Bosch y Luque sentenciaron el choque para el UCAM Murcia.
Con esta derrota, el CD Don Benito pone fin a su etapa en la Segunda RFEF, ya que la próxima temporada competirá en Tercera RFEF. Los rojiblancos despedirán la temporada el próximo domingo a las 12:00 horas, en su visita al CD Estepona.