

Ayer por la noche, el restaurante Casablanca de Villanueva de la Serena fue el escenario de la presentación oficial de los equipos masculino y femenino del Club de Fútbol Villanovense para la próxima temporada. El evento, de carácter público, contó con la presencia de medios de comunicación y aficionados que se acercaron para conocer a los nuevos integrantes de ambas plantillas y para mostrar su apoyo a los equipos.
Durante el acto, se presentó a todos los jugadores del primer equipo masculino, que competirá en la Segunda RFEF, y del equipo femenino, que lo hará en la Primera División Extremeña. Ambos conjuntos se presentan con plantillas renovadas y están llenos de ilusión, con el objetivo de alcanzar grandes metas en sus respectivas competiciones.
Además de los jugadores, se dieron a conocer las nuevas equipaciones del club para la temporada que está por comenzar. Este año, el Villanovense cambia de patrocinador técnico a la marca Soka, que ha diseñado las primeras y segundas equipaciones, así como los uniformes de los porteros. Estas nuevas indumentarias ya están disponibles para la venta y desde el club se anima a los aficionados a adquirirlas y a hacerse socios para apoyar al equipo durante la temporada.
La presentación se llevó a cabo en un ambiente de entusiasmo y camaradería, reflejando la pasión y el compromiso tanto de los jugadores como de los seguidores del club, que esperan con ansias el inicio de una temporada prometedora.